5/10/00

AUTORES Y LIBROS RECOMENDADOS

* El Gran Libro de la Casa Sana. Mariano Bueno.

* La casa saludable. Mariano Bueno y Elisabhet Silvestre (Para conocer los factores que influyen en la salud de nuestra casa)

* Escucha Pequeño Hombrecito. Wilhelm Reich (El testamento ideológico de Reich.Una pequeña y deliciosa obra para profundizar en los entresijos sutiles que mueven al ser humano)

* El misterio de las Catedrales. Fulcanelli (un clásico imprescindible para todo aquel que desee aproximarse al misterio de los Lugares Sagrados).

* El caos sensible. Theodor schwenk (Una observación profunda de la Naturaleza y de las fuerzas sutiles que la vitalizan)

* Caos, creatividad y conciencia cósmica.R.Sheldrake, T. Mckenna, R.Abrahan (Ciencia y espiritualidad unidas en una nueva forma de ver la realidad)

* Despues del Éxtasis la colada. Jack Kornfield (Mistica y espiritualidad no son incompatibles con la vida cotidiana)

* La revolución ecológica. Raul de la Rosa. (Una obra de denuncia, valiente y comprometida sobre los tiempos que vivimos y sobre los valores que rigen nuestra sociedad)

* Mensajes del agua. Masaru Emoto (¿Tiene "conciencia" el agua?¿Es capaz de captar información?

*
El Espíritu de la ciencia. David Lorimer (Pensadores y científicos de la talla de F. Capra, D. Bohm, R. Sheldrake, J. Lovelock, etc. exponen su visión sobre la vida en sus aspectos más trascendentes)